jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Gary Cooper


Los milagros existen, de acuerdo, pero no suelen ocurrir en mi barrio. No obstante, debo reconocer que, prodigiosamente, me siento casi humana cuando después de un largo día de recorrer las calles pegado a su carrito, él vuelve impecable a nuestro banco, se arrodilla y bajo la romántica luz de la única farola del parque, sonríe, me cubre con nuevos cartones y mantas, me besa apasionadamente y vuelve a pintar un corazón sobre la cartulina donde todo el mundo puede leer: “Recién Desahuciados”.




Este micro ha sido seleccionado por "Diversidad Literaria" para la publicación de su próximo libro de microrrelatos titulado: "Porciones del Alma",

6 comentarios:

  1. ¡Es buenísmo! ¡Me encanta!
    Así que es un placer perseguirlo y acosarlo, señor Montesinos.
    Aquí me quedo con gusto. Si todos los micros han de ser como este y como otros que he leído, el deleite está servido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa !!! exageradaaa, pero recibido con felicidad este montón de halagos.
    Gracias por tu visita y participación.
    Lo dicho a leernos.
    Saludos y achuchones

    ResponderEliminar
  3. Este Montesinos es así, le pega duro al sufrimiento, pero de un modo que nos hace reír pese a que estamos en lo más hondo. Una vez más, ¡qué montesinada!
    Juan M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias JM,quizás necesitaran de W.Jaramillo para poder ser resarcidos en su infortunio.
    Saludos, te persigo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. El amor nos vuelve humanos incluso en las más desfavorables circunstancias. Un micro duro y a la vez lleno de ternura y esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Puri, muchas gracias por detenerte por aquí y leerme.
    Encima te gusta y comentas. ¡Qué más puede uno pedir! gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario