sábado, 22 de junio de 2013

Master Chef Pedro Botero

La Bestia_Sergi Cambrils
-A esta temperatura el souffle se te quema, no conseguirás el punto de nieve y el plato volverá a ser un fracaso ¡Joder!- Vocifera el Master Chef cuyo apellido rima con zipote- ¿Eres medio tonto o tonto entero?

Creo que cuando me dice esto, hecho una bestia endemoniada, no me está preguntando, quiero creer, en todo caso, que es un didáctico toque de atención y no se lo tengo en cuenta.

El souffle se me viene abajo, la salsa de sangre encebollada emana de los poros de la masa que no llega a subir y lo encharca todo de un rojo abizcochado y viscoso. Me cago en la cocina francesa yo quería hacer cabrito al horno o chorizo al infierno pero solo soy un aprendiz.

Nota:Este micro fue presentado al concurso "El Micro Bestial", organizado por ENTC (Esta noche te cuento) por sus 666.666 visitas al blog.
Tenía muchas condiciones en las bases pero lo conseguimos.
Podéis leerlo en directo también en el siguiente enlace con todos los comentarios de los lectores.

66628. MASTER CHEF PEDRO BOTERO

6 comentarios:

  1. La cocina es un arte de endiablada dureza, y si quienes juzgan tienen ese tono didáctico tan dudoso, mejor volver a la dieta del mono aullador. En ese caso, ¿de quién sería la culpa: del demonio aprendiz o del juez infernal?
    Buen fin de semana, maestro Montesinos.
    Juan M.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, JManuel, espero que nuestro envenenador de tragos, W.Jaramillo nos deleite pronto con alguno de sus especiales platos.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Os tengo medio abandonados. Estoy en una aldea de Lugo. El Internet va como va...muy gracioso el cocinero que toma con zipote....pero a pesar de estar en la cocina, no cataras la mermelada. Por cierto.aprobado para manifestar mi indignación.el hombre menguante merecía mejor destino. Ciaooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa gracias por la visita como siempre.
    No llego a entender del todo lo de la mermelada, quieres decir que aunque bueno,el relato no tuvo ni siquiera mención o algo así? jaja.
    Y gracias por esperar más del hombre menguante, pero...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mola, elegante pero intenso! Qué bien se presta la cocina a ciertos enredos.
    Unos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, maestro... ahí me ves dando a diferentes palos. Jajaja.
      Ya he visto lo de tu libro en Amazon, eres la leche joder. Felicidades.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario