domingo, 27 de enero de 2013

Terrores Nocturnos

Andrea NietoLleva horas durmiendo en su cunita como un ángel. Esta noche lo hemos  atado a los barrotes para evitar accidentes y prevenir situaciones de alto riesgo.

Siempre tuvo una forma mágica de soñar, vivía  sus propias aventuras, dormía como ausente y se mostraba emocionalmente distante cuando caminaba en la oscuridad, con los ojos muy abiertos y la mirada firme.

Al principio, fueron episodios alejados en el tiempo-“Sencillos trastornos del sueño”- insistía el doctor-No hay por qué preocuparse. Hasta que una noche, arrojó a su hermana por la ventana con la intención de salvarla porque, en su mundo de sueño infantil, la casa estaba en llamas.

Ilustración de :Andrea Nieto Martínez

viernes, 18 de enero de 2013

Efectos Secundarios

La Siesta-Fale.TMientras suelto las pastillas en las hierbas altas de la terraza del restaurante nos miramos fijamente. Meses de lucha, esfuerzos y sacrificios se tambaleaban pero ya estaba tomada la decisión: ¡Me comería hasta el rabo! ¡Empezaré la dieta mañana!

Lo último que recuerdo es al camarero partiendo el cochinillo con el plato y a mi tumbado. Alguien me aflojaba el nudo de la corbata y trataba de reanimarme.

Ese día la dieta dictaba para comer hojas de té sueltas y mucha agua.

Musofobia

Gazpacho Mental-Antonio MorenoMientras suelto las pastillas en las hierbas altas con la intención de aniquilar a todo bicho viviente me veo bien, feliz. No puedo decir que sea un asesino nato, un novio de la muerte pero, a mi manera, sembraré el jardín de cadáveres eliminando esta horrible plaga y aportando por fin algo a la sociedad.

Cuando entre el doctor se lo diré, que me suelte de esta cama, que me libere de la camisa que me apresa que tengo el plan perfecto para curarme sin incendiar nada.