miércoles, 8 de junio de 2016

Viejas leyendas

Aquel día de verano de 1945 con el escaso dinero que había ganado con la venta de su último cuadro compró una casa en el bosque. Se alejó del mundo y se marchó con su amante a morir en ella pero antes, se consagro a cultivar el mal con el virtuosismo del monstruo y en sus cuadros podían verse los detalles escabrosos de los rituales diabólicos y abyectos que se celebraron en aquella casa. 

Ahora los turistas entran descalzos al estudio para pisar las salpicaduras de lo que ellos creen que es pintura y la guía pasa por encima contar lo de los niños desaparecidos.

6 comentarios:

  1. Cuantas historias quedarán ocultas en la historia que nos cuentan. Me gusta, tiene un planteamiento muy interesante. Y está bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´uqe las hay, está basada en la historia de Jackson Pollok pintor americano bastante complejo y de mala vida, pero lo de la parte inquietante de los niños no le corresponde la añado de mi bolsillo. Cuidadín!!

      Eliminar
  2. Inquietante y original.
    Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Sí que es original. Lo de la guía le da el punto que necesita.
    Un abrazo, Manuel.
    Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ricardo cuánto tiempo, mereces un seguimiento que no hago, mis disculpas y gracias por la visita. La guía está bien enseñada. Abrazos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario